Política de agendamientos:
1. Los agendamientos nuevos, deben pagar su atención en el momento de su agendamiento. Para controles preagendados (de un mes para otro) u otro tipo de atención clínica en línea, se debe pagar menos 48 horas antes.
2. En el caso de no pagar y no lograr contactar al usuario dentro de ese tiempo, su hora será cancelada. La clínica realiza esfuerzo activo por el contacto, pero la responsabilidad esta en el el usuario y en que los datos de contacto sean los correctos y se encuentren activos.
Política de faltas en agendamientos pagados, devoluciones y reagendamiento:
1. Si un paciente no puede asistir a una cita, debe notificar al centro clínico por el whatsapp o teléfono del centro con al menos 48 horas de anticipación . Si no lo hace, no habrá tiempo para reagendar o realizar la devolución del dinero.
2. El pago de las reservas con descuentos especiales no tienen devolución ni reagendamiento.
3. Si un paciente no se presenta a una cita y no notifica al centro clínico, no se podrá realizar reagendamiento ni devolución de dinero.
4. Si un paciente llega tarde a una cita, el tiempo de atención se reducirá en consecuencia.
5. Si un paciente llega tarde a una cita y no puede ser atendido debido a la falta de tiempo, pero notifica al centro clínico con anticipación, se le reprogramará la cita sin costo adicional una vez.
6. Los reagendamientos suelen ser por urgencias entendibles. Sin embargo, los profesionales han dispuesto de su tiempo. En caso de incidir con perdida de hora por segunda ocasión en la misma atención, esta será pagada al profesional.
7. Las reservas de hora estética pagadas, servirán de abono al valor total de las prestaciones, y no son reembolsables. En el caso de cancelar la hora, no podrá ser devuelta a la persona, será pagada al profesional por su tiempo ocupado